VANIR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VANIR

Foro de la alianza Vanir
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es cierto que.... ?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 22:35

Solo vale preguntar si algo es cierto o no pero genérico, para que pueda responder cualquiera.
Empiezo yo...

Es cierto que solo te duchas una vez a la semana para no perder tiempo de jugar a travian??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 23:00

Guateque escribió:
Solo vale preguntar si algo es cierto o no pero genérico, para que pueda responder cualquiera.
Empiezo yo...

Es cierto que solo te duchas una vez a la semana para no perder tiempo de jugar a travian??????



noo, pero a que si que es cierto que sacas peores notas en los examenes por culpa del travian aunque no quieras reconocerlo?
Volver arriba Ir abajo
Luis Arroyo (SPMER!)
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 23:58

NO al reves e subido nota aun que parezca extraño, estudio informatica para el que quiera saberlo xD, Es verdad que ninguno habeis ganado un server??
Volver arriba Ir abajo
alfa ps3




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: casi   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 00:00

no pero estado en una buena alianza pero alguno piensa ganar?
Volver arriba Ir abajo
BrujoPirujo

BrujoPirujo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeJue 29 Ene 2009, 18:51

Si, pero, a alguno le ha dejado su pareja a causa de jugar demasiado al travian? XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 01:58

jajaja no menos mal, pero seguro k os abeis ido ala cama tarde pork las tropads llegaban en unos miutos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Luis Arroyo (SPMER!)
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 02:10

Pa que negarlo, siii, xD. Os llaman frikis por jugar a Travian??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 02:22

jaja no, yo paso el tiempo, les extraña k juegue pork yofuera de aki soy muu sii maca no jaja pero voy con muxa gente asi y les extraña


empezais a estudiar y salis para aumentar una casilla y volveis a estudiar y asi pasan los ataques y volveis amandar todo y a estudiar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Luis Arroyo (SPMER!)
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 02:54

Parece que me estuvieras viendo xD


Pensais estrategias, ataques, conquistas... cuando os vais acostar??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 05:52

Cuando estas con los colegas estas pensando en si te estan atakando???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:04

sip, y ayer se me ocurrio una cosa jajaja, ahora al pongo en otro tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 12:54

te levantas 10 minutos antes para mirar el travian y luego irte a clase????
Volver arriba Ir abajo
Luis Arroyo (SPMER!)
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 13:02

Siiii, y mi madre al prcinipio se quedaba loca jaja, Habis tenido alguna pesadilla que tenga que ver con Travian??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 15:53

creo k no Mad en informatica os meteisa ver el travian jaja
Volver arriba Ir abajo
Luis Arroyo (SPMER!)
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 16:09

Yo estudio grado superior de infor, y si cada vez que estoy en el ordena saco tiempo para ver que tal va la cuenta xD

Habeis llegado a dar un puñetazo a algo de la impotencia que os a dado al haber fallado en algo??( en travian )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 16:17

siiip, varias veces cuando una puta vaca estaba reforzada y perdi todo, cuando mis padres me apagaron el link pork llevaba muxo rato y se me murian laas tropas porlanoxe pork no me ddio tiempo a dejarles cereal...
Volver arriba Ir abajo
Luis Arroyo (SPMER!)
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 17:20

Hay acabar preguntando hernan xD, Cuantas son el maximo de horas que habeis estado frente al ordena??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 23:33

mI máximo de horas son 18 horas en el travian, fue en el 5.. cuando intentaba conquistar una aldea, y 25 horas jugando Call of Duty IV Online, se te va el tiempo que ni lo sientes
Volver arriba Ir abajo
jotelx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 21:26

yo creo ke knel travian unas 15 o asi, las paso mientras curro y no dejo ke se me escape ni un segundo,jeje pero lo hago porke me pagan por no hacer na asi ke juegO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es cierto que.... ????? Empty
MensajeTema: Re: Es cierto que.... ?????   Es cierto que.... ????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es cierto que.... ?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VANIR :: LA TABERNA :: JUEGOS-
Cambiar a: