| Entre travian y travian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fulgore
| Tema: Entre travian y travian Mar 27 Ene 2009, 00:31 | |
| Si os moris del asco esperando a que lleguen tropas o terminen construcciones y os interesan este tipo de juegos un amigo de mi ciudad ha montado esto: www.global-wars.comQueremos que se extienda con el boca en boca. Espero que os guste Un saludo | |
|
| |
Foxterl
| Tema: Re: Entre travian y travian Lun 09 Feb 2009, 18:54 | |
| Yo no es que me muera de asco entre que espero a que lleguen tropas o terminen construcciones, ya que en realidad, el trevian lo conocí por un amigo que me vicio a este juego. Aun asi lo que suelo hacer mientras espero a un u otra cosa es jugar al WoW y para el que no lo conozca e aquí una muestra: http://vimeo.com/2674244Por cierto este video no es uno de los muchos que podéis ver en Internet sobre este juego, si no que uno de los integrantes del video soy yo… Y si alguna ved me veis conectado pero no respondo a los Igm, es de seguro que este en alguna mazmorra y no pueda contestar tan rapido… | |
|
| |
blackder
| Tema: Re: Entre travian y travian Mar 10 Feb 2009, 01:20 | |
| En q server juegues?' yo lo deje hace unos meses,poco despues de la exp, jugaba en zuljin Trol rogue jeje
la verda q el juegu ye una pasada, el mejor de todos los rpg online (no probe el warhamer online)
pero se necesita muxo tiempo | |
|
| |
Foxterl
| Tema: Re: Entre travian y travian Mar 10 Feb 2009, 12:52 | |
| Pues la verdad es que tengo varios personajes, en diferente Server
Tyrande: Maga elfa de la noche nivel 72 Druida elfo de la noche nivel 34
Los errantes Sacerdotisa elfa de la noche nivel 80 Pícaro elfo de la noche nivel 80 Chaman draenei nivel 52
Pero con la que mas juego, y mas lejos en el juego e llegado es con la sacerdote de los errantes
Referente a WarHamer Online, lo e probado poco pero no me termina de convencer, tiene muy buenos gráficos y por ello necesita demasiada maquina para hacerle frente, aparte de que los servidores tienen una latencia brutal que no permite disfrutar del juego.
Cuando mejoren esos aspectos, y metan algo mas de PvE será mejor que el WoW pues tiene mas posibilidad al no estar encapsulado en una historia previamente lineal como el WoW y sus reyes traidores | |
|
| |
aankarion
| Tema: Re: Entre travian y travian Mar 10 Feb 2009, 16:20 | |
| no entiendo maga elfa de la noche? imposible xDD
yo jugaba en minahonda,
tengo cazador elfo de la noche lvl 70 caballero de la muerte lvl 71 mago lvl 52 | |
|
| |
Foxterl
| Tema: Re: Entre travian y travian Mar 10 Feb 2009, 20:59 | |
| - aankarion escribió:
- no entiendo maga elfa de la noche? imposible xDD
Pues es verdad, que cagada, no es elfa de la noche, no puede ser magos los elfos de la noche, la mía es Draenei, si es que esto de que en Tyrande tenga la latencia por las nubes, y cola de entrada, el estar siempre en Los Errantes, ya ni me acuerdo de las razas de unos y otros… | |
|
| |
blackder
| Tema: Re: Entre travian y travian Miér 11 Feb 2009, 21:36 | |
| Mi rogue se quedo en el 74 y eso q m cambie a mutilate y disfrutaba q dava gusto pero no se puede tener todo ^^
Tambien tengo un lock al 69 yn druid al 50 y el dk al 54
todos en zuljin
Gracias por la informacion del war hammer | |
|
| |
aankarion
| Tema: Re: Entre travian y travian Jue 12 Feb 2009, 14:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre travian y travian | |