VANIR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VANIR

Foro de la alianza Vanir
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entre travian y travian

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fulgore




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitimeMar 27 Ene 2009, 00:31

Si os moris del asco esperando a que lleguen tropas o terminen construcciones y os interesan este tipo de juegos un amigo de mi ciudad ha montado esto:
www.global-wars.com
Queremos que se extienda con el boca en boca. Espero que os guste
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Foxterl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Re: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 18:54

Yo no es que me muera de asco entre que espero a que lleguen tropas o terminen construcciones, ya que en realidad, el trevian lo conocí por un amigo que me vicio a este juego.

Aun asi lo que suelo hacer mientras espero a un u otra cosa es jugar al WoW y para el que no lo conozca e aquí una muestra:

http://vimeo.com/2674244

Por cierto este video no es uno de los muchos que podéis ver en Internet sobre este juego, si no que uno de los integrantes del video soy yo…

Y si alguna ved me veis conectado pero no respondo a los Igm, es de seguro que este en alguna mazmorra y no pueda contestar tan rapido…
Volver arriba Ir abajo
blackder




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Re: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 01:20

En q server juegues?'
yo lo deje hace unos meses,poco despues de la exp, jugaba en zuljin Trol rogue jeje

la verda q el juegu ye una pasada, el mejor de todos los rpg online (no probe el warhamer online)

pero se necesita muxo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Foxterl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Re: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 12:52

Pues la verdad es que tengo varios personajes, en diferente Server

Tyrande:
Maga elfa de la noche nivel 72
Druida elfo de la noche nivel 34

Los errantes
Sacerdotisa elfa de la noche nivel 80
Pícaro elfo de la noche nivel 80
Chaman draenei nivel 52

Pero con la que mas juego, y mas lejos en el juego e llegado es con la sacerdote de los errantes

Referente a WarHamer Online, lo e probado poco pero no me termina de convencer, tiene muy buenos gráficos y por ello necesita demasiada maquina para hacerle frente, aparte de que los servidores tienen una latencia brutal que no permite disfrutar del juego.

Cuando mejoren esos aspectos, y metan algo mas de PvE será mejor que el WoW pues tiene mas posibilidad al no estar encapsulado en una historia previamente lineal como el WoW y sus reyes traidores
Volver arriba Ir abajo
aankarion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Re: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 16:20

no entiendo maga elfa de la noche? imposible xDD

yo jugaba en minahonda,

tengo
cazador elfo de la noche lvl 70
caballero de la muerte lvl 71
mago lvl 52
Volver arriba Ir abajo
Foxterl




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Re: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 20:59

aankarion escribió:
no entiendo maga elfa de la noche? imposible xDD

Pues es verdad, que cagada, no es elfa de la noche, no puede ser magos los elfos de la noche, la mía es Draenei, si es que esto de que en Tyrande tenga la latencia por las nubes, y cola de entrada, el estar siempre en Los Errantes, ya ni me acuerdo de las razas de unos y otros…
Volver arriba Ir abajo
blackder




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Re: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 21:36

Mi rogue se quedo en el 74 y eso q m cambie a mutilate y disfrutaba q dava gusto pero no se puede tener todo ^^

Tambien tengo un lock al 69
yn druid al 50 y el dk al 54

todos en zuljin

Gracias por la informacion del war hammer
Volver arriba Ir abajo
aankarion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Re: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 14:05

dk al 54?? si empieza al 55 xDD no sera al 64 lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre travian y travian Empty
MensajeTema: Re: Entre travian y travian   Entre travian y travian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre travian y travian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VANIR :: LA TABERNA :: JUEGOS-
Cambiar a: